Category: Noticias

Haga una apuesta segura invirtiendo en marcas de durabilidad comprobada

En esta entrada del blog IDICO hablaremos de la alianza entre Luff Industries con sus RODILLOS PARA BANDAS TRANSPORTADORAS e IDICO, alianza que existe para diseñar soluciones de vanguardia para las operaciones industriales, en constante búsqueda del aumento de la eficiencia y productividad, enfocándose en la durabilidad como el elemento clave para la competitividad.


¿En qué consiste la alianza LUFF - IDICO?

Creemos que la calidad es lo más importante y lo ponemos en práctica por medio de la búsqueda de proveedores y fabricantes de trayectoria que puedan garantizar el desempeño de sus productos, por tal razón en IDICO somos agentes comerciales de Luff Industries para América Latina, región para la que hemos tenido la distribución exclusiva por más de 10 años.

Esta alianza te ofrece:

  • Servicio posventa consistente en la inspección periódica del funcionamiento y desempeño de los productos
  • Capacitación al personal en el manejo de los equipos
  • Identificación de necesidades de adaptación y aplicaciones de los equipos

Te podemos asegurar que con esta alianza, además de tener un producto de óptima calidad, tendrás un equipo preparado, profesional y experto, que te entregará todo el soporte y consultoría que requieras, comprometiéndose con el aumento del rendimiento de tu operación.


LUFF INDUSTRIES

Luff Industries es una empresa canadiense establecida desde el año 1979, y que durante sus 40 años de experiencia, se ha dedicado exclusivamente a la fabricación de rodillos para cintas transportadoras. En este tiempo, Luff Industries ha creado y patentado desarrollos que hacen que sus rodillos tengan un desempeño único, en relación a los otros rodillos de gama alta disponibles en el mercado.


¿Por qué escoger LUFF?

La respuesta a esta pregunta encuentra sus razones en varios argumentos, que envuelven los conceptos de DURABILIDAD, ÓPTIMO DESEMPEÑO y CALIDAD. Estos tres atributos diferencian a los rodillos Luff de la competencia, de las siguientes manera:

  • Cumpliendo con altos estándares de calidad internacionales, tales como ISO 9001, CEMA B-C-D-E-F
  • Contando con tecnología de punta en su planta de manufactura
  • Ofreciendo una mayor calidad en el sellado, para proteger los rodillos de las filtraciones de humedad y la suciedad, alargando así la vida útil del producto. Los rodillos Luff cuentan con paredes construidas con tubería de un espesor que supera el estándar, tapas externas diseñadas en polipropileno y patentadas exclusivamente, sellos de tipo triple laberinto, y anillos de estopas.
  • Utilizando rodamientos SKF para óptimo funcionamiento y desempeño.
  • Ofreciendo una amplia variedad de diseños de rodillos para lograr que los mismos se acoplen a las bases o artesas tradicionales, lo que resulta en que sus productos sean compatibles con la gran mayoría de instalaciones para bandas transportadoras.


También es importante mencionar que una gran ventaja de Luff, con respecto a su competencia, es que cuenta con una gran variedad de referencias diseñadas basándose en los requerimientos estándares de las operaciones industriales; además, cuenta con la posibilidad de diseñar soluciones personalizadas, en el caso de que tu operación tenga necesidades especiales por fuera de los estándares del mercado. Lo anterior logra que siempre haya un rodillo Luff adecuado para cada una de tus necesidades específicas.

Si quieres saber más sobre los beneficios que le trae a tu empresa la alianza entre IDICO y Luff Industries, ingresa a www.idico.com o contáctanos vía e-mail a sales@idico.com