• Inicio
  • Capacity mueve la carga que mueve al mundo

Contáctanos

CAPACITY MUEVE LA CARGA QUE MUEVE AL MUNDO

Con marcas de calidad como nuestros
aliados estratégicos


Colombia: Bogotá, 508-2088 / Cali, 620-7101 / Medellín, 604-1346 / Barranquilla, 385-1601, Chile: Santiago, 2581-4451 , República Dominicana: Santo Domingo, (829) 607-0001 Peru: 708-5416

CAPACITY MUEVE LA CARGA QUE MUEVE AL MUNDO

Han sido 45 años en los que esta marca, líder en ofrecer las mejores garantías de la industria, ha establecido el estándar de excelencia en los camiones duraderos y trabajadores en los puertos, terminales ferroviarias y centros de distribución más concurridos de todo el mundo.

CAPACITY es conocida por su excelente diseño, ingeniería, durabilidad y una cultura centrada en el cliente, gracias a su experiencia y sus distribuidores dedicados; en IDICO somos su orgulloso representante, por eso queremos contarte los diferentes beneficios que obtienes al convertirnos en tu aliado:

- Las garantías de CAPACITY son las mejores del mercado: 2 años o 6000 horas. Para mainframe cubre 7 años o 25000 horas, lo que ocurra primero. Y la garantía de pintura es de 3 años completos. Si comparas, no encontrarás una mejor cobertura en ninguna parte de la industria. ¿Qué esperas? Comunícate ya mismo con tu asesor IDICO a través del formulario al final de esta página.

- En caso de requerir camiones especiales de carga o preferir combustibles alternativos, la personalización de tu maquinaria será respaldada directamente por la marca. De esta forma te garantizamos repuestos originales y ensamblaje en su país de origen. En IDICO nos cercioramos de tu beneficio, contáctanos.

- CAPACITY es parte de REV Group, un fabricante de vehículos especiales en los mercados de autobuses, recreación, ambulancias, barredoras, entre muchos otros; lo que evidencia el gran respaldo del mayor fabricante de vehículos especializados en Estados Unidos. En IDICO sabemos que quieres trabajar siempre con los mejores, contáctanos y resolveremos todas tus dudas.

- Y por último pero no menos importante: siempre unimos fuerzas con CAPACITY, y en mayo te sorprendemos con un 5% de descuento en todos tus repuestos, por compras superiores a $5,000 USD.

Nos sentimos orgullosos de representar a este gigante norteamericano. ¡Anímate a convertirnos en tu aliado y a empezar con el pie grande!

Contáctanos a través del formulario arriba y un asesor IDICO se pondrá en contacto contigo.

IDICO.Thinking forward.